Tu: Jonas ???
Nick: (viendote) Hola lindura....soy Nick Jonas...(agarrando tu mano y la besa)
Tu: ah si..Hola :/(la qitaste)
Joe: yo soy Joe Jonas
Kevin: Hola :D yo soy Kevin ^^
Tu: me llamo ___(dijiste las primeras letras de tu nombre) perdon...Hannah ^^ y ella es mi mejor amiga Ca...perdon...Mikeyla :S
Cami: si...soy Mikeyla.... :/
Joe: Hola presiosura :D soy Joe a tu servicio
Cami: y sabes qe a mi no me importa ^^
Joe: ¬¬
Big Rob: bueno chicas...entren y sientense qe ya vamos a ir...
Tu&Cami: ok ^^
entonces tu y Camii entraron y se sentaron juntas...al frente de los Jonas..pero luego Joe se puso al costado de Camila
Joe: hey lindura porfa no te hagas la dura....(le agarra me mejilla)
Cami: sabees...no me gustan los chicos creidos y mujeriegos como tu (le quita su mano)
Joe: pero seremos novios por un tiempo y luego te olvidas de mi preciosa
Cami: (le tira una cachetada) eres un estupido ¬¬
Joe no lo penso dos veces y agarro a Cami y la besoo apasionadamente
Tu: HEY!!! sueltalaa taradoo!! (ibas a irte contra Joe pero Nick te agarro de la cintura)
Nick: preciosa xqe no hacemos lo mismo qe mi hermano y tu amiga ?? (acercandose peligrosamente a ti)
Tu: estas loocoo (lo alejabas)
Kevin: JOE! NICK !! DEJENLAS!
Cami: (tratando de separarse de el) DEJAME ESTUPIDO!!! (le tiro una cachetada pero el la volvio a besar)
Kevin: JOE!!!!!! (lo jalo para qe se sentara donde estaba antes)
Cami: aish saben me tienen hartaa mejor me voy caminandoo ¬¬
Kevin: (la agarra suavemente de la muñeca) no por favor...qeremos qe sean nuestras amigas... bueno al menos yo...por favor no te bajes.... disculpa a mi tonto hermano por favor...
Cami: pero....
Kevin: por favor...no te preocupes qe yo le dire a mamá todo lo qe hizo
Cami: okey gracias Kev^^
Tu: (mirastee un poco enamorada a Kevin) wow...eres muy lindo ^^
Kevin: (sonrojado) graciias :D
Nick: hey yo soy mucho mas lindo qe el...
Tu: tu eres un tarado.. ¬¬ (lo empujas y cae en el haciento de adelante junto con sus hmnos)
Big rob: chicos ya llegamos...pueden bajar (abriendo la puertaa)
entonces ustedes bajaron y tu y Cami fueron a sus camerinos...
Cami: me voy a cambiar ok ??
Tu: ok ^^
Camii se fue al bañoo a cambiarse y se puso esto :
y luegooo salioo ^^
Tu: tee ves lindaa ^^
Cami: graciias (se sonroja)
Tu: oye no puedo creer qe Joe te halla besado o-o
Cami: aish sii ¬¬
Tu: vamos admite qe tu siempre has qerido besarlo (levantas una ceja)
Cami: si pero no de esa forma ¬¬ pero tu siempre quisiste qe Nick te besara..xqe no lo dejaste ?
Tu: xqe ahora lo odio ¬¬ osea...eso qe me dijo ayeer me hizo ver la realidad :/
Cami: si...bueno vamoos ??
Tu: claroo ^^ pero antes ponte tu pelucaa :D
Cami: ha sii verdaad :D graciias ^^
Camii se pusoo su pelucaa y tu y ella salieron...y alli estabaa la sra. Jonas regañando a Joe y a Nick
Denisse: ahora disculpense con las chicas..(molesta)
Joe: pero mamá...(las ve)
DenissE: oh...Hola chicas ^^
Tu&Cami: Hola señora Jonas :)
Denisse: diganme Denisse...con confianza chicas ^^
Tu&Cami: gracias ^^
Tu: yo soy Hannah ^^
Cami: y yo Mikeyla :)
Denisse: lindos nombrees :D bueno..Mikeyla es cierto qe Joe te beso en la boca ??
Cami: si ¬¬
Denisse: a la fuerza ?
Cami: si ¬¬
Denisse: y Hannah es cierto qe Nick te qiso besar ?
Tu: si ¬¬
Denisse: okey...chicos disculpense con las señoritas
Joe&Nick: ..........¬¬
Denisse: chicoos...
J&N: perdon ¬¬
Denisse: okey...estan castigados ¬¬
J&N: pero mamá!!!
Denisse: mamá nada...tienen qe aprender a respetar a las señoritaas.. (se va)
Joe: por favor se qe te gusto el beso (coqeto)
Nick: y yo se qe qerias qe te besara (mas coqeto)
Tu&Cami: pierdansee (se van)
y entoncees tu y Cami se fueron al escenarioo y no tenian tiempo para la prueba de sonido asi qe asii nomaas salistee tu primeroo
Tu: Holaa a todos...me llamo Hannah Montana..soy nueva y esperoo qe les guste esta cancion qe la escribi pensando en mi mejor amiga...Mikeyla...se llama..True Friend
http://widget-14.slide.com/widgets/sf.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3170534137708577556&site=widget-14.slide.com" style="width:400px;height:356px" name="flashticker" align="middle">
y luego..todoos los chicos y chicas qe estaban alli estabaan abrazadoas de sus amigoos y amigas...
Tu: Mikeyla podrias venir aqi xfavor ??
Cami fue donde tu estabaas y tu y ella se abrazaron....
Tu: bueno gracias x escucharme ^^
agarraste de la mano a Cami y se fueron...luego salieron los Jonas y cantaroon paranoid...y al final entro Cami pero los Jonas la presentaron
Kevin: bueno ahora viene una amiga nuestra tmb...
Nick: se llama Mikeyla William y ustedes la acaban de ver hace un rato cuando salio a pedido de Hannah
Joe: bueno ahora los dejamos con una presiosuraaa....
Los Jonas: MIKEYLA!
y entonces Salioo Cami saludando al publico y ella tuvo qe darle un beso en el cachete a cada uno de los Jonas pero Joe la agarro de la espalda con un brazo y le dio un piqito..o mas o menos eso y TODO el mundo se sorprendio...hasta ella se sorprendioo....entonces ella luego reacciono y agarro el microfono...
Cami: eh...bueno ho-Hola...soy tmb nueva y esperoo qe les guste mi cancion....se llama Falling Down...
y Camii empezo a cantar y los Jonas fueron detras de los camerinos y tu agarraste a Joe del brazo
Tu: oye qe te pasa ?? xqe le hiciste eso a Cami ??
Joe: Cami ??
Tu: digo Mikeyla...
Joe:Espera xqe le dijiste Cami?
Tu: xqe...xqe..espera no trates de cambiar el tema dime xqe lo hiciste
Joe: xqee...(lo interrumpe Nick)
Nick: hannah me acompañas ??
Tu: a donde ??
Nick: qiero enseñarte un lugar...
Tu: no...yo no voy con niños creidos...(te fuiste)
Nick: HANNAH!!! (te siguio) oye espera..
Tu: qe qieres ¬¬ ??
Nick: oye perdoname por haberte hecho pasar eso..perdon algunas veces soy tonto
Tu: (lo miraste a los ojos) lo dices enserio?
Nick: claro....entonces...vienes??
Tu: eh...si....(Nick te agarro de la mano y te llevo a un lugar lindo) en donde estamos ??
Nick: en la terraza...siempre qe damos un concierto aca me gusta venir aqi...es muy relajante
Tu: wow...no sabia eso de ti
Nick: no sabes nada sobre mi...
Tu: se todo (susurraste)
Nick: djiste algo??
Tu: no...nada..
Nick: ok :S (extrañado)
Tu: xqe eres diferente...ahora estas tranquilo y no intentas nada pero cuando estas con Joe... cambias por completo
Nick: es qe....si no lo hago Joe me molestara de por vida y comenzara a cabiar a Frankie.. y yo no qiero qe pase eso :/
Tu: PERO TU EN EL COLEGIO ME TRATASTE MUY MAL Y NO ESTABAS CON JOE!
Nick: qeee ??
/narras tu/
Ups...qe dijee..malogre todo...y ahora qe digo :S
Tu: digo...osea...no estudias en el colegio de Rock music :S ??
Nick: no....yo estudio en _____(inventate un nombre)
Tu: ah...sorry...te confundi con otro...
Nick: por eso no te qisiste acercar a mi en la limo ???
Tu: si...justo fue por eso...
uff...me salve
Nick: ah..y tmb le paso lo mismo a Mikela ??
Tu: no...a ella no le cae xqe no qiere aceptar qe a ella le gusta el..........o-o oh oh...no debi decir eso :S
Nick: hahahaha pero lo dijistee :D
Tu: si pero xfavor no se lo digas a Joe...por favor...te lo ruego..(lo miraste a los ojos)
Nick: (te miro a los ojos tmb) okey....
Tu: graciaas...oye y xqe Joe la trata asi ?
Nick: es qe...el hace eso con cada chica linda qe ve...
Tu: ah....osea qe yo no le parezco linda :/
Nick: no es eso...es qe...tu...tu me gustas a mi....
Tu: ..........
/mientras con Camiii/
se despidio de toodos..los qe gritaban por ella...osea todos los qe estaban alli y se fue con una sonrisota hasta qe vio a Joe qe la estaba mirando detras del escenario
Cami: OYE QE TE PASA TU NO TIENES NINGUN DERECHO DE BESARME!!!!
Joe: tranquila preciosa...hablare con la prensa luego y les dire qe salimos (relajado)
Cami: (le tira una cachetada) tu y yo no somos nada
Joe: qien te crees para pegarme (molesto)
Cami: a mi no me vengas hablar asi okey...tu y yo NO SOMOS NOVIOS NI LO SEREMOS
Joe: me gustan los retos (le sonrie picaramente,le da un beso en la mejilla y se va)
Cami: o-o....aish...no lo aguanto ¬¬ (se fue por una botella de agua)
/volvemos contigo y Nick♥/
Tu: bueno...no creo qe te guste...seguro sera por otra cosa...
Nick: no...la verdad..es qe me gusta tu forma de ser....y eres demasiado bonita..yo nunca olvidaria tus belloss ojos...
Tu: me lo prometes??
Nick: prometerte qe nunca me olvidare de tus ojos ?(asentiste) obvio qe no los olvidare
Tu: oye...tengo una amiga...se llama _____(tn) y esta en tu mismo colegio...y me dijo qe...la trataste mal :/
Nick: ah...como es tu amiga ??
Tu: pues...(empezaste a describirte) y dice qe ella se tropezo contigo y justamente estaba con otra amiga....su mejor amiga...qe tmb es mi amiga..y bueno..dice qe ella te iba a hablar y tu fuiste grosera con ella..
Nick: ah si...estaba de malas ese dia :/
Tu: osea..lo qe dijiste de tus fans no era verdad?
Nick: no...la verdad..yo las amo...
Tu: qe tierno (sonreiste y te mordiste el labio inferior)
entonces Nick se te fue acercando poco a poco pero...
__________________________________________________
Holaa graciias por sus cometns ^^
Byee
Cuidensee
las qieroo ^^
Atte:Picii ♥











