miércoles, 2 de diciembre de 2009

Caaaaap 01!

tu te levantaastee..eran las 6:30 de la mañanaa ¬¬ tenias qe levantartee para ir temprano al colegio..era viernes.. pero antes de meterte a bañaar fuistee al cuartoo de Camii y ella estabaa con las sabanas en la cabezaa con todoo el cabello alborootado y extendida en toda la camaa... como siempre tuviste qe abrir la ventaana y ella se tapo su cabezaa con una almohada

Cami: vetee ¬¬

Tu: nooo...tenemos qe ir al cole...vamos...levantate

Cami: nooo ¬¬

Tu: Camilaa...metete a bañar rapidoo

Cami: nooo ¬¬

Tu: Camilaaa ¬¬

Cami: es injusto ¬¬

y se metio a bañar...y luego tu tmb te metistee a bañar...cuando saliste te pusiste esto:


















y Camii asi:




















y bajaron a desayunaar...se sirvieron un tazon del ceral qe mas te guste y se sentaron a comer

Cami: no deberia existir la escuela ¬¬

Tu: hahaha cierto...pero..siento qe hoy diaa vaa a haber algo...no see qee...una aventura qisa

Cami: siempree es una aventura para mi (H)

Tu: noo..siempree te castigaan a tii..eso no es aventuraa..las travesuras no lo son

Cami: solo doos vecees me han castigado ¬¬

Tu: (la miras)

Cami: bueno 5 ¬¬ (la vuelves a mirar mas) okey 10 (lo haces otra vez) okey ya 23 pero no es mi culpaa... es culpa de Miley ¬¬

Tu: okey fueron por cosas buenaas...

Cami: sii..es divertidoo tirarlee la pelota en la cabeza a Miley y Mandy cuando jugamos voley (H)

Tu: hahahaha sii (: bueno...ya vamoos...

Cami: ok ^^

ustedes salieron y tu ibas caminando mientras Cami iba a tu costado en su skate...

Tu: como qisiera conocer algun dia a Nick Jonas :3

Cami: xqe te gusta tanto ?? no es tan lindp

Tu: hay solo lo dicees por qe te gusta Joe (levantas una ceja)

Cami: no me gusta...es muy creido, vanidoso y engreido ¬¬ ademas es un mujeriego

Tu: hay bueno pero Nick no es asii..el es tan lindo, romantico,sexy, perfecto, tierno y AUUUCH!




















Te chocastee con un postee por pensar en Nick y te golpeaste la frente

Cami: ahahahahahahahahahahaha xD

Tu: ¬¬

y asii fueron al cole...como todos los diaas...y cuando llegaron fueron directo a sacar las cosas de sus casilleros...pero se encontraron con Miley y Mandy...y Miley iba vestida asi:




















Miley: vaya vaya vaya...ya vinieron las perdedoraas no Mandy

Mandy: sii...qe maal...el colegio ya se infesto

Miley: y ni siqiera tienen carro y vienen en esa cosa (señalo el skate de Cami) yoo..ya tengo mi licencia (presumiendo)

Cami: qee ya te dieron permiso de conducir tu escobaa ??

Miley: ¬¬

Mandy y tu: hahahahaha xD

Miley: callate Mandy

Mandy: perdon :S

Miley: con qe te crees valientee no ??

Cami: es qe a mi no me da miedo una chica qe usa polos de los osos cariñositos (levanta una ceja)

Mandy: siempre te gana :/

Miley: callate Mandy...aishh...(se van)

Tu: hahahahaha asii se hace Camii (:

Cami: ^^ graciias :D (toco el timbre)

Tu: bueno mejor ya vamos a clases

Cami: ok...¬¬

entonces ustedes fueron a clasees pero no te diste cuenta y te tropezaste con algien.. te caiste y esa persona tmb...se te calleron tus libros y esa personaa te dijo....
-------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicaas ya me cansee de escribiir
baiii
besoos

1 comentario:

  1. Hi Pricila (:
    Bueno ya sabes mi nombre no? xd
    Graacias por pasartee por mi Nove !
    La tuya tambien es muy buena
    Sigueelaa!
    Quee mal que estee lejos :/
    Aunqee talvez logrees convenceer a tus papás 8)!
    Cuidaate Demaasiado!
    Baai ^^
    Bss'

    Atte: Vaaneee ♪

    ResponderEliminar